Excel - AYUDA CON FORMULARIOS

 
Vista:

AYUDA CON FORMULARIOS

Publicado por LUIS G (8 intervenciones) el 15/10/2007 15:21:33
HOLA, tengo una pqñ base de datos en excel con 3 formularios, pero tuve que insertar mas campos en el formulario ya que se insertaron mas columnas e la hoja, la aplicacion esta casi terminada, solo falta cuadrar el formulario para que coincida con la insercion de los datos del formulairo ala hoja. y no se hacerlo muy bien.
un amigo por la red me esta ayudando, pero no he podido localizarlo, en vista de eso , pido un poco de ayuda en este foro para terminarlo.

tengo que enviar el archivo al correo de la persona que se disponga a colaborarme para que se comprenda un poco mejor.

el programa consta de formulas, funciones, formularios, macros, vinculos. controles activex, con un poco de programacion basica en el editor de visual de excel.

la clave para abrir el archivo es: 5


gracias.
espero pronta ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON FORMULARIOS

Publicado por Anonimo (69 intervenciones) el 15/10/2007 17:21:00
................... uyuyuyyyyy, estas pidiendo q t hagan el trabajo..... eso cuesta......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis g

RE:AYUDA CON FORMULARIOS

Publicado por Luis g (294 intervenciones) el 15/10/2007 17:52:28
Hola, no estoy pidiendo que me hagan el trabajo, pues he realizado un 85% es un error que no puedo encontrar en el formulario, pues no se manejar mucho visual.



gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar