Excel - Ocultar rangos de filas

 
Vista:

Ocultar rangos de filas

Publicado por Gabriel (15 intervenciones) el 20/10/2007 15:53:18
En un libro de Excel se capturo 4 diferentes concepto al inicio de la hoja quisiera poner 5 botones
los cuales serian para los siguientes cada uno de los concepto y el 5 para mostrar todos.De tal manera que si presiono el boton 1 se oculten los otros conceptos , solo quedando sin ocultar el rango que pertecenece al concepto que seleccione, y asi para cada concepto. Esta hoja tiene en rango fijo de filas por lo cual siempre estaran dentro del mismo rango . Por ejemplo:

Concepto1 Rango 20 a la 35
Concepto2 Rango 40 a la 55
Concepto3 Rango 60 a la 75
Concepto4 Rango 80 a la 95

Mi pregunta es si se puede hacer esto, o de que manera es mas sencillo de hacerlo de manera mas automatica, y sin usar filtros. Gracias Y Saludos A Todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar rangos de filas

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 20/10/2007 16:46:51
You must use a property called "Visible", this property has two obligatory options you have to fill "True" or "False", or maybe if you are an expert at using Visual Basic, you could program the property "Enable", so it do two options.

Greetings,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar rangos de filas

Publicado por Gabriel (15 intervenciones) el 22/10/2007 17:52:25
Ya probe con estas opciones y tambien funciono , nada mas que tuve que leer un poco mas para hacerlo funcionar.Gracias por contestar .Saludosde Mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar rangos de filas

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 20/10/2007 16:48:25
puede hacerse con una macro
ejemplo:

Sub OcultarFilas()
Dim i As Byte
For i = 20 To 35 '//Oculta de la fila 20 a la 35
Range(i & ":" & i).EntireRow.Hidden = True '//False para mostrar la fila
Next
End Sub

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar rangos de filas

Publicado por Gabriel (15 intervenciones) el 22/10/2007 15:35:27
Gracias por contestar a me sirvio de maravilla. Saludos desde México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar