Excel - indicar posicion de un valor en una tabla

   
Vista:

indicar posicion de un valor en una tabla

Publicado por mukeko (2 intervenciones) el 23/10/2007 14:17:12
Buenos días, tengo que hacer una hoja de excel donde en una columna indique el total de horas libradas y en otra columna que me indique que puesto ocupa en la lista de horas libradas, es decir:

Horas libradas posicion
10 3
12 4
5 1
7 2
25 5

Esto es lo que intento hacer, seria como ordenar de forma ascendente, pero sin que me cambie ordene toda la tabla.

Alguno sabe si existe alguna función que lo haga en el excel, que me diga que posicion ocupa un numero en una matriz, pudiendolo ordenar de mayor o menor.

un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:indicar posicion de un valor en una tabla

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 23/10/2007 15:42:44
Usa la función "Jerarquía".

Saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:indicar posicion de un valor en una tabla

Publicado por mukeko (2 intervenciones) el 23/10/2007 16:19:31
muchas gracias, fernando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar