Excel - autorun excel

 
Vista:
Imágen de perfil de skylug

autorun excel

Publicado por skylug (294 intervenciones) el 25/10/2007 04:16:02
HOLA, estoy tratando de hacer un autorun para un archivo de excel que se ejecute desde un cd. pero no quiere ejecutarse, el algoritmo que aplico y siempre me ha funcionado es, sobre todo apra pag web es:

[autorun]
open=archivo.xls.exe
icon=ico.cd.ico

este autorun lo hago el bloc de notas de windows y lo guardo con el nombre autorun.inf

donde puede estar el error, pues al insertar el cd este no se ejecuta y mucho menos el archivo

espero pronta ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autorun excel

Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 25/10/2007 12:38:27
Yo no entiendo mucho de esto, pero creo que el fichero "archivo.xls.exe" al haberle añadido el exe lo has convertido en ejecutable sin mas y el ordenador no reconoce ke tipo de fichero tiene ke abrir, es decir, ke de esa manera escrito no sabe ke es una hoja de calculo excel. Sin saber como tienes ke hacerlo, kiza lo ke tengas ke hacer es abrir el excel y una vez abierto entonces ya si puedes decirle ke abra el fichero archivo.xls

Kizás algo asi...

OPEN=C:\OFFICE\EXCEL\EXCEL.EXE archivo.xls

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de skylug

RE:autorun excel

Publicado por skylug (294 intervenciones) el 25/10/2007 17:13:13
hola, entonces el procedimiento correcto seria:

[autorun]
open=office\excel.exe archivo.xls
icon=icocd.ico

y se guarda cmo autorun.inf y se copia al cd junto con el archivo??

la idea es cuando se introduzca el cd en el pc, automaticamente abra el archivo.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar