Excel - Comprimir Imafenes en Hojas de Excel

 
Vista:

Comprimir Imafenes en Hojas de Excel

Publicado por frany (2 intervenciones) el 25/10/2007 16:15:27
Hola a todos.

Hace tiempo que no entro por aqui ya que hace tiempo que no hago nada con excel.

Tengo una duda sobre imagenes en Excel que no he podido resolver y que no he encontrado en la busqueda de este foro ni el google.

Mi problema es el siguiente, tengo un libro con una hoja de excel la cual tiene 3 imagenes.

En principio esas tres imagenes no pesan mucho ( estan incrustadas a la hoja) , pero la hoja se utiliza para mandar un fax y lo que se hace es copiar esa misma hoja en una hoja nueva.

El libro tan solo lleva de momento 43 hojas, pero el archivo ya pesa 30 Mb, lo cual hace que tarde en cargar y si se quiere enviar por email ni hablamos.

LA PREGUNTA ES , existe alguna forma de vincular las imagenes, dentro de un mismo libro, para que cuando se duplique una hoja, no se dupliquen las imagenes y por tanto no haga que el libro crezca exponencialmente?

Si es posible que sea sin programacion, tan solo con las funciones de excel. Bueno si no ahy ma remedio pues por programacion. jeje.

Muchas gracias a todos los que colaborais desinteresadamente como siempre.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comprimir Imafenes en Hojas de Excel

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 25/10/2007 21:31:58
seguramente con macros puede hacerse, pero quisiera que expliques mejor lo que quieres hacer...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar