Excel - Grafico

 
Vista:
Imágen de perfil de skylug

Grafico

Publicado por skylug (294 intervenciones) el 26/10/2007 21:14:57
Saludos, habra alguna forma de hacer un grafico general de columnas para varias hojas de datos.

me explico, tengo 20 hojas en un libro de excel, en cada una hay una columna con valores, esta va por eje de a1 hasta la a30, (30 valores) y son numeros, ahora en las otras hojas es lo mismo pero con diferentes cantidades, es decir, de a1 hasta a12, (12 valores) a1 hasta 8, (8 vlalores), a1 hasta a50, y asi sucesivamente hasta completar las 20 hojas.


gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Grafico

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 26/10/2007 21:44:04
Al usar el asistente de graficos, al seleccionar el tipo de grafico, lo que posteriromente aparece es un formulario predeterminado en su pestaña "rango de datos", usa la pestaña series" para agragar rangos de otras hojas

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grafico

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 27/10/2007 19:19:33
Consolida la información usando programación, luego activas el asistente de gráficos para tu región actual, si quieres incluso en una hoja nueva y el gráfico queda automatizado.

Saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar