Excel - % Variacion|

 
Vista:
sin imagen de perfil

% Variacion|

Publicado por patricio (29 intervenciones) el 30/10/2007 20:13:57
Tengo una Base de datos la cual contiene una lista de 50 productos con los valores del año 2006 y 2007, cree un % de variacion entre ambos, el problema es que al querer ver el % total por año, los valores se suman. Le doy configuracion y pruebo con distintas opciones para que me arroje los valores reales pero no me da el real % del año ni del producto. Ayuda plisssss.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:% Variacion|

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 30/10/2007 20:25:15
Te recomiendo manejar los datos en una Tabla Dinámica, así puedes obtener el resumen que quieras en la únidad de tiempo que dispongas.

Saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:% Variacion

Publicado por patricio (29 intervenciones) el 30/10/2007 20:35:33
Por que lo tengo en una tabla dinamica es que me da el error, porque me suma los valores, y yo no kiero que los sume, quiero q no haga ninguna operacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:% Variacion|

Publicado por Cesar (151 intervenciones) el 31/10/2007 15:53:38
Cuando se hace uso de la tabla dinamica, hay una seccion (boton derecho sobre la columna principal) y en el menu contextual se le indica la operacion que debe,os hacer.

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar