Excel - poner una fila en otra hoja

 
Vista:

poner una fila en otra hoja

Publicado por juanjo (2 intervenciones) el 31/10/2007 16:36:48
hola
lo que quiero es que aparezca en una fila otra fila de otra hoja diferente del mismo libro. es muy simple pero no lo consigo hacer de golpe, se que se puede ir poniendo = y la direccion de la celda que quieres de la otra hoja, pero son muchas celdas....
lo intenté tb con buscarv pero... no lo he conseguido y me parecia todo una chapuza, jeje.
espero haber expresado bien mi problema...
un saludo y mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poner una fila en otra hoja

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 31/10/2007 17:13:40
Un BuscarV o un Filtro Avanzado.

Saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner una fila en otra hoja

Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 31/10/2007 17:56:16
Con que tengas la primera celda de la fila en cuestión, con copiar y pegar todo el rango, o con autorrellenar debería ser suficiente.

Por ejemplo, en la hoja1 tienes la fila A ke es la ke kieres copiar (por ejemplo de A1 a A10). Y kieres copiar esa fila en la hoja2 en la misma ubicación o en otra distinta (es igual). Te pones en la hoja2 en la celda donde kieres empezar a copiar las formulas de la hoja 1. Le das al signo mas y con el raton te vas a la celda A1 de la hoja1 y le das a INTRO. Asi tendras la primera formula de la fila en la hoja2. Despues autorrellenas desde ahi toda la fila, hasta completarla, o copias esa celda de la hoja2 y la pegas en el rango ke desees de esa misma hoja2. Ambas cosas te daran el mismo resultado.

No hace falta BUSCARV ni nada parecido.

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar