Excel - Desabilitar boton

 
Vista:

Desabilitar boton

Publicado por Daladierc (6 intervenciones) el 31/10/2007 19:23:39
Hola

tengo un boton que ejecuta una macro, necesito que ese boton quede desabilitado cuando termine de ejecutarse la macro, y se vuelva habilitar despues de ejecutar otra macro que se activa por otro boton

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desabilitar boton

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 31/10/2007 21:23:25
no sé qué tipo de botón es...
puedes usar la propiedad Enabled o Locked

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desabilitar boton

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 01/11/2007 14:21:16
La propiedad "Visible" es tambien bastante útil para tu propósito, funciona de la misma forma que "Enabled" y "Locked".

Saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desabilitar boton

Publicado por Daladierc (6 intervenciones) el 01/11/2007 16:39:55
OK , entiendo el concepto de enabled y locked, pero no manejo mucho la programacion en excel - por favor como seria la instrucion para habilitarlo y desabilitarlo

GRacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desabilitar boton

Publicado por Daladierc (6 intervenciones) el 01/11/2007 16:44:39
es un boton comun y corriente das clic sobre el y ejecuta una macro, lo que necesito es la instrucion para dejarlo desabilitado y volverlo a habilitar

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desabilitar boton

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 01/11/2007 23:15:29
Dado algún evento completas con las opciones False o True.

commandbutton1.enabled = False rem o True

o

commandbutton1.locked = False rem o True

o

commandbutton1.visible = False rem o True

Saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desabilitar boton

Publicado por Daladierc (6 intervenciones) el 02/11/2007 17:23:51
dsiculpa la molestia

cuando coloco commandbutton1.enabled=false o locked o visible

solo me acepta el enabled y el fasle la instruccion coomandbutton me da error como saber como se llama el boton

o no se si me puedes enviar un archivo con el ejemplo aplicado porque no me acepta el bendito commandbutton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desabilitar boton

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 03/11/2007 16:21:40
Habilita la ventana de propiedades en el editor de Visual Basic, luego haz click en el commandbutton y ves la ventana de propiedades la información disponible en (Name)

Saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar