Excel - Instalar Funcion Numeros a Letras

 
Vista:

Instalar Funcion Numeros a Letras

Publicado por arb (3 intervenciones) el 02/11/2007 15:30:04
Hola Buenos Dias a todos(as).

Con la ayuda de este foro, encontre la funcion de convertir numeros a letras, el detalle es el siguiente.

NO SE COMO CARAMBOLAS INSTALARLA EN EXCEL ASI QUE ME GUSTARIA PEDIRLES POR FAVOR SU AYUDA AL RESPECTO.

SOY NOVATO EN ESTE AMBIENTE ASI NO SEAN MALOS(AS) EXPLIQUENMELO COMO SI ESTUVIERA EN PRIMERO. SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

GRACIAS.
Y SALUDOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Funcion Numeros a Letras

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 02/11/2007 16:14:12
Si es el fichero de Jorge Eduardo Gallegos Torres, la función ya es válida tal cual está, no obstante, para instalarla como complemento y que la tengas siempre disponible:
Abre el fichero excel y grábalo como Complemento de Excel (*.XLA).
Te lo dejará en la carpeta C:\Documents and settings\tunombredeusuario\Datos de programa\Microsoft\AddIns
Cierra el excel.
Abre de nuevo excel, sólo con el libro1.xls
Desde Excel Herramientas-Complementos
(si no aparece el fichero bd.xls) Examinar y seleccionar el fichero bd.xla
Márcalo en la casilla de verificación y ya está.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Funcion Numeros a Letras

Publicado por arb (3 intervenciones) el 02/11/2007 20:32:22
tengo windows vista y no se donde ubicar la carpeta que me cuentas.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Funcion Numeros a Letras

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 04/11/2007 21:35:11
Utiliza el botón de examinar de Herramientas-Complementos para buscar el fichero XLA que hayas creado.
Al guardar el fichero como XLA, es posible -no sé si funcionará en Vista- que te deje el fichero ya directamente en la carpeta de complementos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar