Excel - Alinear Combobox

 
Vista:

Alinear Combobox

Publicado por Gabriel (15 intervenciones) el 02/11/2007 18:58:04
Hola A Todos.

La situacion que tengo es que en una hoja tengo 2 comboxes . En la hoja oculto o muestro renglones, lo combos los tengo en m15 y m30 , pero cuando oculto los renglones del 10 al quince
me recorre comboox1 lo mismo pasa con el otro ;oculto los renglones del 5 al 9 y me deja en combobox "movido" . La pregunta es ¿como le puedo hacer para fijar el combobox en una celda , o bien en un reglon fijo. Por su ayuda Gracias. ,Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alinear Combobox

Publicado por yeah (1 intervención) el 02/11/2007 19:08:29
Bueno una buena opcion! es que despues de usar tus combos, en su codigo fuente vuelvas a establecer las propiedades Left yTop. Con los valores iniciales, de esta forma despues de hacer lo que tienen que hacer se colocan donde indicas sus valores por defecto que tu estableciste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alinear Combobox

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 03/11/2007 15:50:22
Propiedades / Formato del Control / y activas "No mover, ni cambiar tamaño con las celdas".

Ya que la opción predeterminada es "Mover, pero no cambiar con el tamaño de las celdas".

saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alinear Combobox .Gracias

Publicado por Gabriel (15 intervenciones) el 06/11/2007 22:13:49
Pensé que iba a tener que poner un monton de codigo o algo por el estilo pero mira que facil esta la solucion .Muchas Gracias Y Muchos Saludos Desde Mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar