Excel - porcentajes

 
Vista:

porcentajes

Publicado por juan (7 intervenciones) el 07/11/2007 17:37:30
hola a todos!!!

como copiariais los datos de la pagina web http://www.elcomparador.com/ a excel?

A mi con consulta web no me deja

un saludo y gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:porcentajes

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 07/11/2007 23:09:34
Seleccionar
Copiar y
Pegar en excel.

Limpiar y arreglar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porcentajes

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 08/11/2007 00:31:26
Que raro que no te funcione el "extraer datos externos desde sitio web", de todas formas a veces el copiar y pegar siempre trae algunos problemas, como te comentaba José Luis, ya que es necesario limpiarla de espacios al inicio o al final de los caracteres, además de muchas veces tener que usar la formula "Valor" para convertír caracteres que representan un número a valores.

Saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porcentajes

Publicado por juan (7 intervenciones) el 08/11/2007 03:38:44
Gracias Jose Luis, esa era mi ultima opcion
he probado con extraer datos externos desde sitio web y me indica el simbolo con la flechita lo selecciono pero cuando le doy a importar me dice que la pagina web no tiene datos de retorno.
En fin, habra que copiar y pegar pero esa pagina la copia muy mal.

un saludo y gracias anticipadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar