Excel - tabla dinamica

 
Vista:

tabla dinamica

Publicado por Angel (16 intervenciones) el 14/11/2007 14:22:05
en columna A tengo 1000 datos que muchos de ellos se muchos de ellos repiten, en la columna B tambien tengo 1000 datos relacionados con la columna A pero estos no se repiten, en la columna B, C, D igualmente datos relacionados a la columna A. Los datos de B, C, D ninguno se repite y en algunos no tienen datos. Quiero hacer una tabla dinamica que me refleje los valores que puede tomar el dato de la columna A.
P Ej: si el dato de la columna A1 es igual al dato de A45, y es igual al dato de A80. quiero saber los datos relacionados a estos valores (o sea los valores que toma el dato de la columna A y que estan en las columna B, C y D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:tabla dinamica

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 14/11/2007 17:39:53
y cual es tu dilema real??? Has al menos intentado usar el asistente para crear tu tabla dinamica?

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla dinamica

Publicado por Angel (16 intervenciones) el 14/11/2007 18:01:27
Por supuesto, pero no he podido ver la informacion que quiero. Pej: si en varias celdas de la columna A engo nombres repetidos "carlos", en la columna B para cada "carlos" existe un apellido diferente, entonces quiero que la tabla me de los nombres carlos en la con los diferentes apellidos que toma. Y si se puede que sean los apellidos en la misma fila (carlos en la columna A, apellido1 en la columna B, apeelido2 en la columna C...

Gracias Abrahan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:tabla dinamica

Publicado por Cesar (151 intervenciones) el 14/11/2007 17:54:48
Hay una forma muy util de hacer uso las tablas dinamicas

1. Ubicar el cursor en cualquier lugar de tu tabla de datos
2. Datos / Informe de tablas y graficos dinamicos, para lo cual aparece una caja de dialogo.
3. Dar finalizar y te creara por defecto una nueva hoja.
4. Aparece 2 cosas en la nueva hoja un cuadro donde iran los datos y la otra los nombres de las columnas y filas.
5. Prueba arrastrando cada uno de los nombres de tus datos a la parte donde dice COPLOQUE DATOS DE COLUMNA O FILA para que veas como saldria y luego solamente una de las columnas o filas arrastrarias a la parte donde dice COLOQUE AQUI SUS DATOS, esto para que realice la operaciones.

Espero haber ayudado

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar