Excel - Lentitud de Word y Excel

 
Vista:

Lentitud de Word y Excel

Publicado por Carolina (2 intervenciones) el 14/11/2007 15:26:13
Hola amigos,

Espero me puedan ayudar, tengo el siguiente problema, desde hace una semana para acá al abrir un archivo de Word o Excel la maquina tarda muchisssssiiiiiimmmmmoooooo, comparado con otros programas como por ejemplo Power Point que abre en menos de 3 segundos, no se que le pasa pero solo es cuando abro archivos desde las carpetas, esto no pasa si abro solo el word y el excel o si abro los archivos desde el menu de word.

Ya he desinstalado y vuelto a instalar en 4 oportunidades el Symantec Antivirus Corporation y me sigue dando el mismo problema, estoy a punto de formatear la maquina.....ah y no tengo virus.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Lentitud de Word y Excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 14/11/2007 17:56:54
Te copio un arespuesta:

hola, Diego !

> ... cuando hago doble click sobre cualquier archivo de excel... se empieza a abrir el excel, pero... nunca abre el archivo ...

==> Intenta con cualquiera [o ambas] de las siguientes opciones:
1.- dentro de la aplicacion [excel]...
verifica en herramientas -> opciones -> [ficha] general
que la opcion de omitir [o ignorar] otras aplicaciones este =>'desmarcada'<=.

2.- con excel 'cerrado'...
ejecuta el siguiente comando [desde: boton inicio -> ejecutar]:
excel /regserver

esto debera 'registrar' de nuevo [o corregir en el registro] las entradas de la aplicacion.

saludos,
hector.


Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud de Word y Excel

Publicado por Ruben (1 intervención) el 10/06/2011 17:26:15
Abraham muy bueno...hice lo que pusiste y anduvo perfecto, me costo encontrar las opciones de excel, es mas no donde lo encontre...pero si hice lo que pusiste y anda todo ok.
Muchas gracias
Ruben.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud de Word y Excel

Publicado por Carolina (2 intervenciones) el 14/11/2007 19:08:30
Hola ,

Muchas gracias por responder, pero no me vas a creer despues de 4 dias rompiendome la cabeza para solucionar el problema y no formateaar la maquina por mera casualidad me di cuenta que lo que me ocasionaba el problema era una programa de una camara digital Kodak que tenia instalado la maquina para manejar fotos llamado Kodak EasyShare. Estas son las cosas que a veces hacen que me quiera cambiar de carrera.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud de Word y Excel

Publicado por Juanjo (1 intervención) el 23/11/2007 19:09:58
A mi me pasaba igual que a Carolina y también tengo el Kodak EasyShare y al apagar ese programa, todo solucionado. ¿¿¿ ???

Gracia por vuestra ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar