Excel - Como estraer datos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como estraer datos

Publicado por Francisco (42 intervenciones) el 14/11/2007 21:13:33
Alguien puede alludarme con esto:

Tengo 3 datos que me interezan en la hoja2, y que deseo pasarlos a la hola 1 cumpliendo cierta consición.

Para ello he creado un formulario, en el al filtrar un nombre que se encuentra en la Hoja2, me arroja en que posición se encuentra 1,2,3,4,5,6,etc....

Quiero tomar como referencia ese número que me arroja (la posicion en que está el nombre) y con la función =si estoy tratando de decirle que me muestre en la hoja1, los datos que se encuentran en la hoja2, de la siguiente manera:

=si(H3=1,Hoja2!C5,1) perfecto este código si me muestra los datos de la Hoja2, pero quiero que siga la condición si y para ello estoy agregandole a este codigo mas datos, de la siguiente manera.

=si(H3=1,Hoja2!C5,1,si(H3=2,Hoja2!C6,1,si(H3=3,Hoja2!C7,1,si(H3=4,Hoja2!C8,1))))

Bueno aqui tengo herror, no se que puedo hacer, para que conforme cambie el número que lo agrega automaticamente el formulario en la celda H3, cambie automáticamente el nombre que se encuentra en la hoja2.

alluda porfa, urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como estraer datos

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 15/11/2007 11:01:07
Perdón por la intrusión, pero creo que en este caso sería mejor usar la función INDIRECTO, siempre que se cumpla la correspondencia.
= INDIRECTO("Hoja2!C"&H3+4)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar