Excel - Insertar imagen segun valor en una celda

 
Vista:

Insertar imagen segun valor en una celda

Publicado por Paco (4 intervenciones) el 16/11/2007 17:27:14
Necesitaría que alguien que se preste, me echara una mano, no se si lo que pretendo es posible efectuar de alguna manera.
Trato de en una celda, en la cual hay 6 valores posibles, insertar una imagen en función del valor de la celda anterior.
Me es bastante dificil explicar , sin poder insertar la hoja de calculo con la que estoy trabajando.
Más o menos lo que quiero, podría ser similar al siguiente caso, tenemos en una celda la posibilidad de poner 6 alimentos distintos, lo que trato es asociar la imagen de cada alimento en otra celda.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Insertar imagen segun valor en una celda

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 16/11/2007 18:13:02
Te respondi en emagister. Creo que hubiese bastado colocar la pregunta en un solo foro, no en 4!!!!

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar imagen segun valor en una celda

Publicado por froilan (1 intervención) el 30/05/2011 18:19:26
Muy energica la respuesta, pero existimos otras personas que buscamos paso a paso la respuesta y no sobre una base ya existente.
Agradecere responder de manera clara y precisa. si no evitar comentarios de este tipo, ya que cualquier persona puede buascar en 4 o más foros las respuesta que busca, más aún si la que Ud. entrega, no es clara o satisfactoria.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar imagen segun valor en una celda

Publicado por paco (4 intervenciones) el 16/11/2007 19:16:26
Gracias Abraham, ya he visto tu respuesta en Emagister.
Pensaba que los foros son independientes, no acostumbro a escribir en los mismos, pero seguire tu consejo.
Un saludo y hasta la próxima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar