Excel - MACRO DE VARIAS BUSQUEDAS

   
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MACRO DE VARIAS BUSQUEDAS

Publicado por MAXTO (5 intervenciones) el 19/11/2007 02:03:37
Hola gente, necesito ayuda con una macro de varias busquedas..es decir...que me busque la palabra "nota" y "extras".....

Esto es lo que hace la busqueda..en varias columnas

Sheets("det").Select
Range("A1").Select
Cells.Find(What:="nota", After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlWhole, SearchOrder:=xlByColumns, SearchDirection:=xlNext, MatchCase _
:=False, SearchFormat:=False).Activate


Range(Selection.Offset(0, 0), Selection.Offset(1000, 0)).Copy
Sheets("Extras").Select
ActiveSheet.Paste Destination:=[A2]

Descripcion de la macro...seleccione la hoja "det", busque desde el rango A1 la palabra "nota"...cuando la encuentre seleccione el rango donde se encuentra la palabra o seleccione la columna donde se encuentra la palabra "nota" , copie seleccion..luego llegue a la hoja extras y pegue desde A2......
ESTO FUNCIONA.. PARA LO QUE QUIERO..PERO SI FUERA UNA CONSULTA ..PERO PARA DOS O MAS BUSQUEDAS NO SE COMO HACERLO....NECESITO AYUDA POR FAVOR ..ESTOY BLOQUIADO..POR FAVOR ...
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