Excel - Encabezado y pie de pagina

 
Vista:

Encabezado y pie de pagina

Publicado por Laura (6 intervenciones) el 21/11/2007 18:29:07
Buenas tardes,

Estoy intentando crear un encabezado y un pide de página como en un word, he probado creando un word art, pero luego no puedo insertarlo, y no entiendo porque.

Luego otra pregunta , és posible crear un encabezado solo en una página del libro?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Encabezado y pie de pagina

Publicado por cesar (151 intervenciones) el 21/11/2007 21:43:01
Para colocar encabezados y pie de pagina en Excel simplemente tienes que ir a configurar pagina y ahi tienes todo lo relacionado a los encabezados, no entiendo que mas deseas hacer.

Ya que el Word art tendrias que trabajarlo como una imagen y guardarla para insertrla en el momento que vas a hacer encabezado y pe de pagina

Espero haber ahyudado

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encabezado y pie de pagina

Publicado por Laura (6 intervenciones) el 22/11/2007 10:12:23
Buenos días,
Es que lo que quiero hacer es que el encabezado y pie de página me ocupe todo el ancho de la hoja y claro excel no lo permite. POr eso no se como solucionar el problema.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar