Excel - Copiar de un libro a otro

 
Vista:

Copiar de un libro a otro

Publicado por Iñigo (24 intervenciones) el 22/11/2007 09:15:13
Wnas!

Abro este post para ver si aguien me puede decir cual es la sintaxis del comando de vba para poder copiar datos de un libro de excel a otro

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Copiar de un libro a otro

Publicado por maxto (5 intervenciones) el 23/11/2007 20:24:55
mira te sale facil en herramientas ...macros...grabar una nueva macro...ahi haces todo el proceso de grabar es decir ...para que enmpiece del libro1 y se ubique en libro2 en la hoja1 copia el rango a1:a10y que luego se devuelva a libro 1 en la hoja uno en celda a1..,,,luego de hacerlo vas otravez en herramientas.....macros ..y le das detener macro...el te ubicaas en macros ..macros te sale un ventana donde esta esta la macro...claro antes de todo esto usted le da el nombre a su macro..la ubica y le dice modificar...y suaaaa aparece el codigo de la macrooo...con esto puedes hacer macros sencillas con grabar macro.....nota:::si quieres que se te ejecute en un boton.,..pues solo le colocas el nombre de la macro y ya y te funciona....en un boton puedes colocar las macros que quiereas ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar