Excel - NECESITO CODIGO DE UNA MACRO

 
Vista:

NECESITO CODIGO DE UNA MACRO

Publicado por JONATHAN PINALES (10 intervenciones) el 23/11/2007 00:26:59
NECESITO SABER COMO HACERLE PARA QUE LE PUEDA PONER CONTRASEÑA A UN ARCHIVO Y QUE EN DETERMINADO TIEMPO NO SE PUEDA ABRIR, SE MUY POCO DE VISUAL BASIC, ¿ALGUIEN CONOCE EL CODIGO FUENTE?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

JONATHAN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO CODIGO DE UNA MACRO

Publicado por Carlos Reyes (13 intervenciones) el 26/11/2007 19:22:03
Se me ocurre esto, genera la macro desde excel, esto lo haces desde menu, herramientas->, macro->grabar macro, una ves hecho esto, vete a las opciones del menu herramientas y protege el documento con contraseña. Vete de nuevo al menu herramientas->, macro->grabar macro y dale click en "Detener grabacion".
ahora, en ese mismo menu hay una opcion que dice "Editor de Visual Basic", le das click y localizas la carpeta que dice modules y abre el modulo, copia el codigo que se genero y pegalo en tu aplicacion.

Ahora, para medir el tiempo transcurrido puedes utilizar un control timer, que cuando se guarde con contraseña lo active; le programas al evento del timer que cuando se cumpla cierto intervalo te deshabilite el timer y asi cuando utilizer de nuevo el boton con que grabas, abres o lo que necesites hacer verifique si el control esta habilitado, si si lo esta pues determinas que no lo puede abrir y viceversa.
Cabe mencionar que los intervalos del timer son 60 milisegundos osea que si le pones en el intervalo un 1 seran 60 milisegundos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar