Excel - Cerrar archivos

 
Vista:

Cerrar archivos

Publicado por Iñigo (24 intervenciones) el 26/11/2007 09:26:38
Wnas!

Tengo dos archivos en los cuales tengo una macro hecha que me copia los datos de un libro a otro. Al finalizar la copia de los datos quiero que el libro de donde he sacado los datos se cierre sin preguntarme si quiero guardar los cambios.

El libro al que se copian los datos siempre va a ser el mismo pero del que se van a sacar los datos no, como puedo hacer para que el primer archivo se me cierre sin tener que apuntar directamente a ese archivo en el codigo, como puedo hacerlo de forma relativa??

Wno si alguien sabe la respuesta porfavor conteste

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cerrar archivos

Publicado por Guillermo (19 intervenciones) el 26/11/2007 11:04:41
Hola.

Bueno lo primero que debe hacer es identificar cual es el libro que quieres cerrar.

En el caso cuando ejecutes la macro estés "parado" (el libro activo) es el que quieres que se cierre, puedes hacer activeworkbook.close savechanges:=false

Si la situación no es así, vuelve a consultar.

Saludos

Guillermo
Montevideo, Uruguay.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar archivos

Publicado por Iñigo (24 intervenciones) el 26/11/2007 12:10:21
Wnas!

Lo que quiero cerrar no es libro activo sino el otro libro, es que en el libro no activo hago modificaciones para sacar los datos de una forma determinada para pasarlo al activo.

Un saludo y gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar