Excel - Calcular campos y repetir

 
Vista:

Calcular campos y repetir

Publicado por ANOFER (4 intervenciones) el 28/11/2007 11:56:47
Como hago para partiendo de un rango de datos fijos Ejemplo Enero-diciembre año 2006, incoporar mes a mes un dato correspondiente al año 2007, calcualr la diferencia entre ellos y el porcentaje % que supone dicha diferencia de tal forma que al incoporar los datos en el mes del año 2007 mecanice las operaciones que antes descirbe e incluso ponga el nombre del mes correspondiente.

No se si he estado acertado poniendo esto Gracias por ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calcular campos y repetir

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 28/11/2007 21:56:52
Aplicando la teoría sobre el cociente de los incrementos de dos funciones de Cauchy de tal forma que la interpolación de Lagrange para el rango de datos de 2006 -2007 permita la derivación del polinomio de grado n de f(x). Una posterior derivación de la función en el intevalo [1,12] permitirá la obtención del mes.

O mucho más fácil. Resta los datos =A1-B1, calcula el porcentaje C1/A1 ó C1/B1 sin olvidar de poner el formato % y para el nombre del mes usa el formato de fechas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar