Excel - Pegar formula en rango

 
Vista:

Pegar formula en rango

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 02/12/2007 11:53:07
Cuando necesito copiar una formula en un rango, simplemente la arrastro. Cuando el rango es enorme, por ejemplo 25.000 registros, se convierte en una tortura.
¿Como puedo seleccionar un rango enorme sin necesidad de moverme de una celda, para pegar una formula en todo el rango?
En versiones anteriores de Excel era posible, pero no me acuerdo como se hacía.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pegar formula en rango

Publicado por JONATHAN PINALES (10 intervenciones) el 03/12/2007 00:47:36
En vez de moverla, haz como si la fueras a mover y cuando veas que cambia el cursor le das doble click y se copia en todas las demas

Opcion dos vete al último renglón y usando el teclado pulsa control y shift y la tecla de cursor hacia arriba te lleva a la que tiene la formula pulsas control j y listo, no olvides que existen fórmulas relativa y absolutas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 03/12/2007 22:33:16
¡¡¡GRACIAS!!!
Voy a echar un vistazo a los atajos de teclado de Excel, que seguro que encuentro algún otro interesante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar