Excel - Firma en Mail

   
Vista:

Firma en Mail

Publicado por gabriel (1 intervención) el 02/12/2007 20:52:41
Buenas tardes a tod@s,
tengo un problema que no se como resolver. El caso es que estoy intentando implementar una Macro en excel en el cual me mande un mail definido por el usuario. Necesito que el cuerpo tenga un texto y que me añada la firma digital que yo escoja pero no hay manera. No me permite añadir el texto que yo quiera y la firma.Directamente me añade la firma pero me elimina el texto.

Haber si vosotros me podéis echar una mano con esto.

muchas gracias por vuestra ayuda.

Añado el código que uso:

strbody = "hola ke tal"
SigString = "mifirma.htm"

If Dir(SigString) <> "" Then
Signature = GetBoiler(SigString)
Else
Signature = ""
End If

On Error Resume Next
With OutMail
.To = "mimail@hotmail.com"
.Subject = "micorreo"
.HTMLBody = strbody & "<br><br>" & Signature <------ Esto es lo que no me funciona
End With

gracias de nuevo por vuestra atención.

saludos cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder