Excel - oraganización

 
Vista:

oraganización

Publicado por sergio tamayo (1 intervención) el 06/12/2007 22:31:09
tengo en una columna de excel los códigos de barras de unos productos y tengo unas imagenes en una carpeta que posee la imagen correspondiente a ese codigo, como hago para que vaya por cada celda evlauando el codigo de barras y pasando por la carpeta y que si lo encuentra lo lleve a una carpeta determinada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:oraganización

Publicado por carlos (10 intervenciones) el 06/12/2007 22:58:37
si quieres realizamos una aplicacion. para sistematizar tu operaciones y sea mas facil de utilizar ,rapida y sacar informes,

llevo mucho tiempo creando software de calidad y a un menor costo, si esta interesado estos son mi datos

mi nombre es carlos este es mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:oraganización

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 06/12/2007 23:08:07
Esto es un foro de ayuda, no de "ofresco mis servicios, cobro poco"....

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:oraganización

Publicado por cesar (151 intervenciones) el 07/12/2007 16:06:24
Totalmente de acuerdo con Abraham.

Aqui tendrias que realizar programacion de VBa par que puedas realizar tu proposito, no es tan facil tendrias que conocer a fondo programacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:oraganización

Publicado por carlos (10 intervenciones) el 07/12/2007 16:39:52
soy un experto programando, claro que tenemos que hacre en un lenguaje como visual basic, o visual foxpro e.t.c

de eso se trata en tender el problema y solucionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar