Excel - dejar estatica una fila

 
Vista:

dejar estatica una fila

Publicado por marce (1 intervención) el 09/12/2007 17:01:59
hola amigos:

necesito saber de que manera puedo dejar una fila estatica , de manera de poder mover las demas filas y que la principal se pueda visualizar de manera constante.
por favor soy nuevo en el manejo del programa ser lo mas explicito posible.

gracias-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dejar estatica una fila

Publicado por Enrique (21 intervenciones) el 09/12/2007 19:23:36
coloca el cursor en la fila inferior y más a la izquierda de la fila a inmovilizar.
pica en "VENTANA" e "INMOVILIZAR PANELES"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dejar estatica una fila

Publicado por Luis P (1 intervención) el 22/07/2009 05:56:27
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dejar estatica una fila

Publicado por rene varquero (1 intervención) el 02/02/2009 21:28:31
Hay varias formas pero quizas la mas sencilla es selecciona la columna que quieres dejar fija, luego te vas a menu, Window y luego click en Freeze panes, espero esto te sirva saludos

Rene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dejar estatica una fila

Publicado por MARAI BODER  (1 intervención) el 07/10/2009 17:21:58
Por favor necesito saber como hago para dejar inmóvil una columna y que las demás se muevan en Excel 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dejar estatica una fila

Publicado por Ana María (2 intervenciones) el 07/12/2011 15:32:04
Ve al menú "vista" ahí encontrarás la opción "inmovilizar paneles" despliega y elige la opción que mas se ajuste a lo que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar