Excel - Sumar si entre fechas (dos criterios)

 
Vista:

Sumar si entre fechas (dos criterios)

Publicado por Christian (10 intervenciones) el 11/12/2007 16:51:02
Sres,

Necesito generar dentro de la funcion SUMAR SI que el criterio de suma sea el siguiente:

El criterio de suma sea menor a la fecha de hoy y a la vez sea mayor a 30 dias anteriores a la fecha de hoy.

Tener en cuenta que la fecha sea dinamica, o sea se actualice todos los dias.

Espero sus comentarios mientras tanto sigo insitiendo.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumar si entre fechas (dos criterios)

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 11/12/2007 23:28:38
Usa la función SUMAPRODUCTO para hacer sumas con varias condiciones, en este site encontrarás mucha información y ejemplos de todas las clases (incluidas las fechas).
http://www.xldynamic.com/source/xld.SUMPRODUCT.html

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar si entre fechas (dos criterios)

Publicado por Eliseo (1 intervención) el 09/07/2010 18:19:11
Para sumar importes de fechas menores a la de hoy, la sintaxis de la fórmula es:
=SUMAR.SI(rango a comparar;"<"&HOY();rango a sumar)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar si entre fechas (dos criterios)

Publicado por ferney guerrero (1 intervención) el 06/01/2012 21:24:38
buenas tardes

amigo por favor me podrias asesorar con una tabla en la que se ingresan distintos recibos diariamente de diferentes fechas y quiero sacar una suma de lo q se ha ingresado por mes, me explico en la columna A tengo la fecha, en la B en nombre de la empresa, C descripcion de la factura y en la H su valor; lo he intentado de esta manera =SUMAR.SI(A2:A10246;"/08/2011";H2:H321) pero no me da resultado

de ante mano muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar