Excel - aclaración en celda

 
Vista:

aclaración en celda

Publicado por Mariola (17 intervenciones) el 13/12/2007 16:34:32
Buenas tardes! he estado buscando respuesta en el foro y no he encontrado lo que busco, aunque tengo que decir que no sé el nombre exacto.... así que lo tengo dificilillo.
Espero que con esta explicación alguien me de alguna pista.
Quiero poner un "aviso" en una celda tipo comentario que sea visible cuando se PINCHE en la celda. Y no esté anclado con la flechita típica del comentario.
Lo he visto en un archivo ya hecho, pero no consigo copiarlo ya que el botón derecho del ratón no despliega ningún menú sobre este cuadrito de aviso que quiero colocar.
Para más indicación, he visto que si tienes activado el asistente de office, el comentario del famoso cuadrito que busco, en lugar de aparecer dicho cuadrito, aparece directamente en el "bocadillo" del asistente como si te lo dijera él a modo de ayuda.
No sé si me he explicado bien.... Pero gracias de antemano.
Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aclaración en celda

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 13/12/2007 16:43:21
Hola no se si te entendí muy bien , pero lo que debes hacer para dejar un comentario fijo es insertar el comentario normalmente, veras que se oculta pero luego selecciona la misma celda y le das click derecho en la opción mostrar u ocultar comentario, debe de aparecer abajo de la opción eliminar comentario,.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aclaración en celda

Publicado por Mariola (17 intervenciones) el 13/12/2007 17:59:31
Gracias por el apunte pero....
Ya sabía yo que no me estaba explicando bien..... no es un comentario. Se parece pero tiene que ser otra cosa. Cuelgo el ejemplillo que me trae de cabeza.

http://rads.tugle.com/ejemplo/ejemplo.xls

Está en las celdas amarillas. al pinchar sobre ellas aparece lo que yo quiero copiar. Si pinchais con el asistente de ofice activado y desactivado vereis que cambia.

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aclaración en celda RESUELTO

Publicado por Mariola (17 intervenciones) el 13/12/2007 18:30:10
Genial.
GRACIAS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar