Excel - Actualizar hoja excel automaticamente

 
Vista:

Actualizar hoja excel automaticamente

Publicado por Ivan (1 intervención) el 17/12/2007 18:04:57
Hola a todos,

Tengo una hoja excel con los datos de los equipos que vienen a reparar a mi empresa. Es una hoja simple, con varias columnas (cliente, modelo, nº serie, días restantes siguiente revisión...). Es en esta última columna donde tengo el problema. Una vez el equipo ha sido revisado, en esta columna aparece un contador de 365 días que disminuye hasta que pasa 1 año completo (evidente jeje). El problema es que si el equipo viene a reparar de nuevo, antes de que acabe el año, se duplica la linea, es decir, tengo el contador de la revisión inicial, y el nuevo una vez reparado el equipo. Y un mismo equipo puede venir varias veces a reparar, por lo que el contador se repetiría varias veces llegando a ser un infierno controlarlo. La pregunta es: ¿Hay alguna forma de que el programa una vez introduzca un numero de serie ya existente en otra linea, me borre el contador "antiguo" en la celda X? De esta manera, solo existiria un contador actualizado por nº de serie.
Y aprovechando, ¿se podrían resaltar las lineas de los contadores activos? De forma que los antiguos se quedasen en blanco y poder diferenciarlos.

Espero haberme explicado!

Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar hoja excel automaticamente

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 18/12/2007 12:36:03
todo se puede... programando macros en VBA, otra forma sería difícil

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar