Excel - 2 Columnas en 1

 
Vista:

2 Columnas en 1

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 20/12/2007 13:14:10
Hola,

Tengo 2 columnas(A,B) de valores y 2 columnas (C,D) la primera con una formula la segunda con su inversa.
A1(valor) - B1(valor) - A1-B1(formula) - B1-A1(formula)
A2(valor) - B2(valor) - A2-B2(formula) - B2-A2(formula)
A3(valor) - B3(valor) - A3-B3(formula) - B3-A3(formula)

Necesito una tercera columna que alterne (C,D), no me deja arrastrar y son demasiadas filas para hacerlo manual mente.

A1:B1(formula)
B1-A1(formula)
A2:B2(formula)
B2-A2(formula)
A3:B3(formula)
B3-A3(formula)

Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 Columnas en 1

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 20/12/2007 14:13:00
Buen día podrías usar la formula de unión de información como lo es la siguiente:

=CONCATENAR(dato1,dato2,dato3,dato4,dato5,daton).

O Tambien puedes utilizar la siguiente unión de términos que tambien aplica para unir formulas y texto manual, la formula es la siguiente:

=C1 & "para agregar algun texto fijo que no esté en ninguna celda" & (D1) y así sucesivamente.

o

=C1 & (D1) que sirve para unir dos columnas

Pero la verdad no podría darte mas detalles si no amplias mas tu pregunta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:2 Columnas en 1

Publicado por Cesar (151 intervenciones) el 20/12/2007 15:59:16
Si deseas realizar algun tipo de operqacion podrias hacerlo con la funcion logica Si, podrias ampliar tu requerijmiento colocando alguinejemeplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 Columnas en 1

Publicado por JESUS ANTONIO PEREZ BURBANO (1 intervención) el 23/10/2008 01:41:55
C3 3
C3 3
C3 3
C3 3
O3 3
SOLICITO UNIFICAR LO QUE HAY EN LA COLUMNA A E INTEGRAR LO QUE HAY EN LA COLUMNA B
C33 DEBE QUEDAR ASI

GRACIAS PO SU GESTION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 Columnas en 1

Publicado por a (13 intervenciones) el 22/12/2007 04:36:43
Uis que complicado lo explicas, supongo que lo que deseas poner en esa tercera fila es la relacion que usas al final.

Depende de algun valor de las tres columnas anteriores el que tengas que utilizar una formula u otra en esa 4ª columna?
Si es asi, puedes uutilizar la Funcion SI, anidandola , pero recuerda que l nº máximo de anidaciones es de 7.
La funcion concatenar es problematica , puesto que te devuelve los valores como texto y despues deberias utilizar una funcion que los vuelva a convertir en numericos por ejemplo Valor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar