Excel - ocultar en la impresion columnas

 
Vista:

ocultar en la impresion columnas

Publicado por anofer (4 intervenciones) el 21/12/2007 09:17:35
Necesito saber como puedo hacer para utilizando dos columnas de introduccion de datos que van a servir para rellenar otras cuatro columnas mas al hacer la preentacion prleiminar y cuando opte por la impresion estas columnas de introduccion de datos no se vena ni se impriman.

COLUMNA COLUMNA COLUMNA COLUMNA COLUMNA COLUMNA columna
A1 B1 C1 D1 E1 F1. g1

Lo que quiero sbaer es a donde debo recurrir d ela ayuda , para :

las columnas a1 y B1 sirven apra introducir datos entre ellos , que luego en al presentacion preliminar no se veran y no se imprimiran como lo hago.

Tras introducir dato numerico en la columna b1 quiero de forma automatica lo siguiente:
que en la columna c1 se ponga el mes , hasta el mes de diciembre.

en la columna d1 se repita el numero de la A1,
en la columna e1 se repita el numero de la columna b1
en la columna f1 se obtenga la diferencia de los numeros A1 y B1 y
en la columna G1 se obtenga el tanto por ciento entre a1 y b1 sea positivo o sea negativo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ocultar en la impresion columnas

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 21/12/2007 14:08:55
Hola anofer, ve al menu ver y luego selecciona Vista previa de salto de pagina, ahi te marcaré una linea azul al contorno del texto que está para imprimirse, selecciona el rango a tu gusto.

sobre tu otra pregunta no entiendo perfectamente lo que quieres, pero porque no pruebas con la opcion de =MES() donde dentro del parentesis colocas la celda C1 y automaticamente te covertirá el numero que ingreses por ejemplo si es 1 te colocará Enero y 2 Febrero, y así sucesivamente.

lo demás lo puedes hacer vinculado celdas con =y la celda donde está el dato que quieres que se traslade o vincule.

lo demás son puras formulas por ejemplo lo de la columan F1 lo puedes hacer así =A1 - B1

y lo de la G1 es =(A1/B1)*%.

Espero te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar