Excel - Se pueden agrupar X filas para hacer fichas?

 
Vista:

Se pueden agrupar X filas para hacer fichas?

Publicado por Silvia (2 intervenciones) el 21/12/2007 19:52:00
Hola, la verdad es que no tengo mucha idea de Excel, pero queria hacer fichas de clientes para la peluqueria canina en la que trabajo, y me han salido varios problemas:

No puedo adjuntar imagenes a las celdas, por mas que le pongo a las propiedades lo de "Mostrar pero no cambiar tamaño con celdas", si le hago una lista al encabezado para ordenarlos por nombre o por direccion postal, se me aplastan las imagenes porque se ponen en orden las filas con los nombres...
Tambien he probado a estirar la celda de la imagen hasta que quepa dentro perfectamente, pero aun asi se deforman al ordenar la lista.
Asi que queria saber si puedo de alguna manera "fijar" unas cuantas filas (ya que la foto aunque es pequeña, me ocupa unas 8 filas de 15 pixeles de alto) y asi poder ordenar por nombre y que se muevan en grupo y no se desparramen las imagenes, que ahora se quedan o chafadas o por abajo de la lista de nombres...
Tambien he chafardeado un poco lo de las Macros, pero me parece muy lioso si tengo que poner formulas a cada cliente que le abro una ficha....
Me parece que me he explicado fatal, pero es que no se me ocurre mejor manera de hacerlo...
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se pueden agrupar X filas para hacer fichas?

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 21/12/2007 20:36:03
Pues la verdad no te entendi muy bien lo que quieres pero si lo que quieres es agrupar dos o mas fila o columnas lo que puedes hacer es remarcar las celdas y combinarlas, esto lo haces al dar click derecho sobre el rago de celdas seleccionadas que deseas combinar, y luego en formato de celdas, ahi seleccionas la carpeta que dice Alineación, activas la casilla que dice combinar celdas.

Ahora bien si lo que quieres es dejar fijas un grupo de filas pues selecciona el rango que deseas dejar fijo y luego click en el menu ventana, y luego click en inmovilizar paneles.

Si deseas mas detalles manda un ejemplo a mi correo [email protected] para poderte ayudar mejor.}

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se pueden agrupar X filas para hacer fichas?

Publicado por Silvia (2 intervenciones) el 21/12/2007 21:47:14
ok gracias! pues te lo mando por email porque no me se explicar bien...
Lo de fijar un grupo si que lo hago para q se queden arriba los titulos de cada columna, pero si hago lo de agrupar celdas, se me queda todo el fondo seleccionado en blanco y encima la foto...
bueno te lo mando y ya me diras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se pueden agrupar X filas para hacer fichas?

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 22/12/2007 16:20:25
Silvia buen dia, ya te envíe la solución a tu correo, te insto a que sigas explorando el mundo del excel,

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuantas fichas contiene excell?

Publicado por VERONYK BELL (1 intervención) el 04/03/2010 01:21:41
me pueden a yudar a investigar cuantas ficha contiene excell?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar