Excel - Ocultar renglones

 
Vista:

Ocultar renglones

Publicado por Carlos Reyes (13 intervenciones) el 02/01/2008 17:15:07
Hola amigos de LWP, requiero ocultar todos aquellos renglones de un rango cuando cumplan la condicion de que la columna 3 y 4 de dicho renglon digan "Total"

por ejemplo:

Col1 Col2 Col3 Col4
1 1 1 1
2 2 2 2
3 3 3 3
4 4 Total Total
5 5 5 5
6 6 6 6
7 7 Total Total
8 Total Total Total

Requiero ocultar los renglones con valor 4 y 7 en la columna 1, ya que el valor de dichos renglones para la columna 3 y 4 es "Total"

Como podria realizar esto?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar renglones

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 02/01/2008 17:33:27
Pues ocultar las celdas en forma manual si es sencillo, ahora si deseas en forma automática tienes que realizar una macro que así seria mas complicado.

en que forma lo deseas hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar renglones

Publicado por Carlos Reyes (13 intervenciones) el 02/01/2008 17:56:46
Veras, estoy trabajando con una macro, lo ideal seria poder utilizar una formula de excel ya definida y no pegarle al performance; el archivo que genero utiliza una macro bastante pesada para la generacion de este archivo, tarda aprox 20 minutos en terminar.

Manual pues no me sirve, por que es una tarea automatizada, lo hace en automatico; y a como lo veo o la idea que tengo seria a manita, osease buscar registro por registro y ocultar cuando encuentre un registro con dichas caracteristicas

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar renglones

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 03/01/2008 16:19:48
Ya veo, pero lo puedes hacer manual en forma mas rapida, solo da un autofiltro y selecciona las filas que tengan total, luego selecciona ese rango de celdas y dale ocultar y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar