Excel - Condicionales o macros??

 
Vista:

Condicionales o macros??

Publicado por Issa (24 intervenciones) el 04/01/2008 12:14:55
Hola a todos, mi duda es la siguiente:
Si en la Hoja 1 tengo una tabla como la que sigue:

SEMANA 1 31-12-07 MANTENIMIENTO
SEMANA 2 07-01-08 PROGRAMACION
donde la tercera columna es una celda desplegable de esas de seleccion desde una lista creada en otra hoja, lo que yo necesito es que al seleccionar mantenimiento en la celda desplegable, me lleve a la hoja 3 a la casilla C3.
si donde pone programacion, yo selecciono mantenimiento me lleve a la hoja 3 casilla C43, y asi sucesivamente dado que existe una hoja para cada opcion de la lista de la celda desplegable...
He pensado que se podría hacer con condicionales, pero no tengo los conocimientos necesarios.
tambien he pensado con hipervinculos, pero eso lleva mucho peso y se me cuelga,
y la opcion que no quiero ni pensar en ella que es programando alguna macro, que si las formulas me van mal, imaginad como voy con visual...
Agradezco vuestra ayuda por adelantado
Atentamente:
Issa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Condicionales o macros??

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 05/01/2008 15:24:35
Pues si no quieres macros y los hipervínculos no te gustan ... la magia todavía no la han inventado para excel.

Si finalmente te decantas por la macro, deberías usar el evento Worksheet_SelectionChange, en este sitiio tienes varios ejemplos y también en la ayuda de excel.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar