Excel - MSGbox con ***

 
Vista:

MSGbox con ***

Publicado por Andres (114 intervenciones) el 04/01/2008 20:08:22
Estimados:

Como hago para que lo que escriba en el msgbox aparesca con *** asi como un recuadro para ingresar contraseñas?

¿ahh ah y tambien como hago para que lo que ingrese en ese msgbox desactive la seguridad q le puse a la hoja?

Saludos.

AM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSGbox con ***

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 04/01/2008 21:56:03
en las propiedades del TextBox1 escribe ** donde dice PasswordChar con lo demás debes de usar el método If, prueba con la ayuda de Visual que ahi te da ejemplos.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSGbox con ***

Publicado por andres (114 intervenciones) el 04/01/2008 23:12:45
NO NO NO... no es un textbox! es un MSGBox esos cuadros emergenes con anuncios donde le puedes escribir algo a la pc... como hago para q lo q escriba ahi salga con ***??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSGbox con ***

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 04/01/2008 23:44:24
me parece que te estás equivocando...
MsgBox sólo sirve para mostrar mensajes al usuario, nada de ingresar ***
no será InputBox???

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSGbox con ***

Publicado por andres (114 intervenciones) el 04/01/2008 23:49:50
si si .. eso.. jojo como le hagoo?.. para q el imputbox.. salga con¨***

me podes dar un ejemplo xfavor?

y tambien como le hago para q ingresando el password en el inputbox se me desactive laproteccion a la hoja?

Saludos y gracias!!

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSGbox con ***

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 05/01/2008 10:35:53
la solución es usar la API de Windows...
te dejo un trabajo que NO es mío

http://www.sendspace.com/file/5qpaxg

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar