Excel - PIE DE PAGUINA

 
Vista:

PIE DE PAGUINA

Publicado por luis (55 intervenciones) el 05/01/2008 09:40:32
lo que quiero hacer es que cuando inserte informacion a traves de una macro
no me baje el pie de pajina que tengo ya diseñada de una hoja de presupuesto.
sabeis como?
he intentado en ventana-inmovilizar pero no
nose si hubiera algo para seleccionar las casillas y decirle que pase lo que pase cuantas filas se inserten esa seran sus posiciones.......NECESITO ALLUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PIE DE PAGUINA

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 05/01/2008 15:27:40
1 - explícate mejor.
2 - sin ánimo de ofender, hace daño a la vista tanta falta de ortografía.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PIE DE PAGUINA

Publicado por luis (55 intervenciones) el 05/01/2008 16:35:58
disculpa por las faltas de ortografia. no puedo evitarals pero no pude acabar el coleguio y me veo commo nuevo empresario.
imaginate que en Excel estoy haciendo una plantilla o un formato de "presupuesto" , ejemplo
Cabecera del presupuesto:
Nombre de la empresa.........................................................datod del cliente
Fecha, numero de cliente......................................................telefono
cantidad.......................................descripcion del articulo...............................total
1....................................................Jamon de vellota........................................420.00
1.....................................................queso de Teruel.........................................60.00
1......................................................paletilla iberica...........................................80.00
(hahora entraria el pie de paguina):
TOTAL BRUTO:...........................DESCUENTOS.........................................TOTAL NETO
X.,00 0.00 50.00
(Claro la macro la he diseñado para que me introduzca ,la unidad la descrpcion, lacantidad y los totales le doy al button control osea a "introducir" la informacion en excel y me inserta todo, PERO E AQUI EL PROBLEMA cuando yo digo que inserte esa informacion digamos en la casilla "A1" etc... ba insertando filas con lo cual el PIE DE PAGINA BA BAJANDO Y CUANDO TENGO QUE IMPRIMIRLO EL PIE DE PAGINA LO TENGO EN LA SEGUNDA HOJA.
NECESITO UNA SOLUCION GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PIE DE PAGUINA

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 07/01/2008 17:33:07
La solución es que no insertes líneas. Genera una plantilla con la estructura de la factura, las líneas del desglose/contenido las vas rellenando, no insertando. Las líneas que no uses se imprimirán en blanco.

Respecto a las faltas de ortografía, te aconsejo que leas más (periódico, novela, etc), que cuandos escribas uses un editor de texto (p.ej. Word) y después pasa el corrector ortográfico antes de enviar nada.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PIE DE PAGUINA

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 07/01/2008 20:50:27
Busca en la ayuda de Excel el insertar encabezado y pie de página,

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar