Excel - abrir macros en otro office o pc

 
Vista:

abrir macros en otro office o pc

Publicado por krima (6 intervenciones) el 07/01/2008 04:06:18
Espero me puedan ayudar, buscando en internet encontre la función de como convertir num a letras, la mayoria para dinero, sin embargo la modifique para que me funcionara para promedios, y es que este archivo se los quiero mandar a los maestros de mi escuela, para que aquellos que no son muy buenos en excel solo tengan que rellenar unas celdas, ellos solo ponen las calificaciones de los parciales y automaticamente se les pone el promedio en una columna, y en la celda de a lado se pone con la función que encontre en letra, como ven la función es hipersencilla, ya que solo utilizo del 5 al 10 pero y aqui viene el problema, lo guardo en el archivo personal.xls y lo mando a otra pc por medio de mail y no funciona!!!! luego la guarde tambien en el mismo libro, y tampoco funciona!!!! como le hago para que dicha funcion se vaya en el archivo y , que funcione dicha función, como si fuera una función predeterminada, por que me sale !nombre# sin tener ellos que meterse con lo de VB, no se si me explique bien....:-( muchas gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir macros en otro office o pc

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 07/01/2008 11:03:39
una opción es guardarlo como complemento .xla y luego instalarlo en la PC destino, es muy sencillo

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir macros en otro office o pc

Publicado por krimacora (6 intervenciones) el 08/01/2008 05:47:25
ah ok!!!, muchas gracias!!! al instalarlo debe ser en alguna carpeta enespecial??, instalarlo se refiere a copiarlo??? o hay que hacer algo adicional, disculpen la ignorancia.

Tambien habia pensado que es por que no me dejaba habilitar las macros en el otro office yo tengo el 2003 y donde lo mande tenia 2007 y todavia me peleo con este no se donde estan las cosas, me fui a macros pero ni si quiera me aparecia o mas bien no veia la barra de herramientas de visual, y luego me meti a la ayuda y je!!! ni maiz paloma, me decia donde entrar pero tampoco encontraba la opcion.
Gracias, en el momento en que solucione este problema lo pondré aqui por si a alguien mas se le ofrece saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir macros en otro office o pc

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 08/01/2008 12:25:55
para instalarlo hay una opción (office 2000!) Herramientas >> Complementos...
(seguir el asistente)
en el 2003 y 2007 que Dios te ayude!

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir macros en otro office o pc

Publicado por krimacora (6 intervenciones) el 08/01/2008 19:51:03
jajaja, espero que si jejeje, ahi voy ahi voy si logro descubrir que es lo de la macros estoy salvada yo voy avisando tengo otra duda, pero la pongo en otro post gracias JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar