Excel - tontas preguntas!

 
Vista:

tontas preguntas!

Publicado por andres (114 intervenciones) el 09/01/2008 20:55:36
jaja ya saben.. si el super estimado JuanC ya no nos ayuda.. es x cupa de este tipo! (Luis - dissenia).. jojo q segurito pregunta super cosas super simples!.. XD .. y sin ni siquiera leer tan solo un poquito.

Saludos
AM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tontas preguntas!

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 09/01/2008 22:46:16
Aquí nadie tiene culpa de nada... y si alguna vez dejo de ayudar, probablemente sea esté un metro y medio bajo tierra, mirando crecer los rabanitos desde abajo...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tontas preguntas!

Publicado por andres (114 intervenciones) el 09/01/2008 23:33:29
jojo!. ok estimado!.
saludos!, desde aqui.
AM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tontas preguntas!

Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 10/01/2008 18:49:49
A mi JuanC siempre me ha ayudado. Siempre. Eso si, cuando me tiene que tirar de las orejas por vago, por no buscar o por lo que sea, pues me tira, y bien tirado además. Eso es lo que nos hace aprender. Yo desde luego llevo unos cuantos meses entrando a este foro, y casi siempre me han ayudado. Digo casi porque muchas veces reconozco que lo que pregunto se va de mis conocimientos normales y la ayuda a lo mejor requiere un curso de VBA, y como de eso sé poco pues la consulta se queda ahí. Pero vaya, que casi siempre me han ayudado si no es de una forma es de otra, y ya que lo habeis mencionado, JuanC de manera especial. Estoy aprendiendo mucho, la verdad.

Gracias a él y a todos los demás, que con total altruismo nos ayudan cada día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tontas preguntas!

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 10/01/2008 20:15:58
Gracias mrproper; yo también aprendo gracias a ustedes y vaya que no hay mejor manera de aprender que enseñando...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar