Excel - copiar formulas

 
Vista:

copiar formulas

Publicado por jose inacio (5 intervenciones) el 12/01/2008 16:28:09
hola q tal.
tengo la plantilla del calendario excel 2007 de 12 hojas cada una de un mes y tengo varias celdas con formulas referentes a es calendario,
quisiera copiar todas esas formulas en la plantilla del calendario excell 2008 y que me coja dichas celdas pero d este calendario-
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar formulas

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 12/01/2008 17:16:00
Copiar y pegar. Después cambias las referencias a la hoja 2007 por la de 2008.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar formulas

Publicado por jose ignacio (5 intervenciones) el 12/01/2008 17:49:43
me podrias decir como cambio la referencia si en cada formula hay celdas de los 12 meses.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar formulas

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 12/01/2008 19:15:09
Seleccionas las celdas que deseas cambiar, Edición-Reemplazar-
Buscar:2007
Reemplazar con: 2008
Opciones- Buscar dentro de fórmulas ... y ya está.
Esto debería ser suficiente, a menos que te hayas quedado algo en el tintero (o en la cabeza).
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar formulas

Publicado por jose ignacio (5 intervenciones) el 16/01/2008 00:24:24
gracias jose luis me has quitado un gran trabajo lo hice como tu me digiste y muy bien. un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar