Excel - Formato Condicinal

 
Vista:

Formato Condicinal

Publicado por Manuel (1 intervención) el 14/01/2008 03:40:12
Hola lectores tengo dificultades en esto miren tengo una serie de preguntas supongamos 4 de esas cuatro preguntas cada una tiene 3 respuesta de opciones y por cada respuesta k se pone la casilla de la respuesta se pone de un color distinto segun la respuesta si ponemos si se pone verde si ponemos no se pone roja y si ponemos N:R queda blanca ahora el problema esta en k ese bloque de 4 preguntas esta controlado por una casilla reguladora la cual deve marcar si todas las respuestas son si, osea verdes esa casilla deve ponerse en verde y si hay tres verdes y una roja deve ponerse roja y sy hay verdes y blancas deve ponerse verde la formula quedaria asi:

Verde (si) + Verde (si) + Verde (si) + verde(si)= Verde
o
verde(si) + rojo(no) + verde (si) + verde (si)= Rojo
o
blanco(N.R) + Verde(si) + Verde (si) + Blanco(N.R)= Verde
o
Blanco(N.R) + rojo(no) + verde (si) + verde (si)= Rojo

espero me este dando a entender para lograr que cada respuesta mede un color diferente he usado los formatos condicinales pero no logro k cuando una este en rojo la que sea el regulador se ponga rojo espero me puedan ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato Condicinal

Publicado por Javier R. (37 intervenciones) el 14/01/2008 16:31:11
Podrías situarte en la celda del "regulador", escoger formato condicional, y en la condición 1 en vez de valor de la celda seleccionas fórmula y escribes lo siguiente =ENCONTRAR("no",CONCATENAR(A1,B1,C1,D1),1)>=1, tal vez debas cambiar las comas por punto y coma de acuerdo a la configuración de tu computador, y finalmente escoges el formato que quieras.

Saludos,

Javier R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar