Excel - Bloquear formulas

 
Vista:

Bloquear formulas

Publicado por Jordi (1 intervención) el 14/01/2008 19:47:52
Hola a todos,

Tengo dos archivos excel independientes, 1 es un control de trabajos, y el otro es una memoria sobra trabajos, en el primero apaerecen datos como nº de solicitud, solictante, poblacion, fecha de ntrada del trabajo.... y en el segundo se tiene que rellenar estos datos manuelamente, pues bien mediante la formula buscar, e podido vincualar la dos tablas e introduciendo el nº de trabajo aparece automaticamente todos los datos que hay en la otra tabla, el problema es que si la primera se modifica o se borrara cuando por algun motivo tubiese que reuperar el archivo de la memoria, en estos desaparecerian o aparerecerian modificados, por esto me prgunto que si una vez obtenidos estos datos, las formulas se pudieran bloquear, de manera que no buscasen mas la refernacia a la tabla de control y se quedara en el valor intronducido.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear formulas

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 14/01/2008 21:13:05
Eso será imposible, solamente que copies los datos despues de encontrados, ya que cada ves que ingreses un dato la tabla se debe de actualizar por lo que los datos primeros se perderían.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear formulas

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 15/01/2008 13:03:09
otra solución es hacerlo con macros y si no, deshabilitar el cálculo automático
de la hoja, lo cual no creo que sea muy práctico...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar