Excel - ayuda macros

 
Vista:

ayuda macros

Publicado por cesar (6 intervenciones) el 15/01/2008 01:06:09
hola:

les cuento

estyo haciendo la practica y estyo haciendo una base de datos, donde los mecanicos q tengo a cargo ingresan en una planilla las fallas de las maquinas respectivas... pero mi probelma es el siguiente

necesito una macro para q cuando los mecanicos ingresen los datos estos queden bloqueados para q cuando los oros mecanicosa ingresen sus datos no borren los anteriores...

la idea q sea una macro q cada cierto tiempo despues d eingresar los datos estos queden proteguidos y no se borren ni se puedna modicicar, queden proteguidos contra escritura.

Ojala alguien me pueda ayudar y le mando el archivo si le quedan dudas pa q me pueda ayudar, por favor!!!

saludos!ª

y gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda macros

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 15/01/2008 16:20:16
Una forma es que le des una hoja a cada mecánico así proteges la hoja con una contraseña que al salir se bloquee la hoja, luego en una hoja a la que tu solamente tengas acceso pues vinculas todas las hojas.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar