Excel - com hago los cambios

 
Vista:

com hago los cambios

Publicado por marie (1 intervención) el 22/01/2008 04:19:09
hola a todos, les hago una consulta ,
tengo cargo en excel, unos datos, entre ellos el numero de dni, el cual se cargo asi,
22-767-897, en vez de los puntos, se coloco los guiones y resulta q ahora no me sirve asi, como puedo hacer para cambiar del guion al punto o eliminarlos, hasta ahora lo hago de a uno, pero son muchos y me va a llevar mucho tiempo
hay alguna forma de q los pueda eliminar a todos y q aparesca el punto, o sin el punto lo mismo me sirve
bueno, desde ya muchas gracias, si alguien puede ayudarme
saludos, y nuevamente graciasssssssssssssssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:com hago los cambios

Publicado por a (13 intervenciones) el 22/01/2008 06:32:40
Puedes intentar usar una macro, pero si no controlas usar funciones de texto.

Por ejemplo usar la funcion Hallar o Encontrar

=SUSTITUIR(A3;"-";"")
A3 contiene el numero de DNI
Luego copias la formula hacia abajo y ya lo tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:com hago los cambios

Publicado por a (13 intervenciones) el 22/01/2008 06:36:15
Disculpa se me olvido comnetarte, que cuando usas una funcion de texto, lo que te devuelve es texto, por lo tanto si quieres que te devuelva un numero debes anidar la funcion dentro de la de valor

Ejemplo

=VALOR(SUSTITUIR(A3;"-";"")

EL RESULTADO ASI SERA UN NUMERO.

SI DESEAS LUEGO COPIAS TODO EL RANGO Y LO PEGAS CON PEGADO ESPECIAL VALORES ENCIMA DEL ORIGINAL Y BORRAS LA COLUMNA DE LA FORMULA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar