Excel - BUSCARV

 
Vista:

BUSCARV

Publicado por MARIA (3 intervenciones) el 25/01/2008 12:25:33
A VER TENGO UN GRAN PROBLEMA, no sé como realizar correctamente la función buscarv para que al poner un nº me salté directamente y me localice los datos de otra tabla. lo quiero para un listin de clientes en una hoja de claculo y en otra factura, meta el nº de cliente en una celda y me salte los datos del cliente solos.

si alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSCARV

Publicado por Franco Grandi (30 intervenciones) el 25/01/2008 13:18:11
Hola Maria. Aver si te puedo ayudar.
Suponete que desde la celda A1 a la A3 tenes los numeros de clientes y de la B1 a la B3 tenes nombre y apellido y de la C1 a la C3 tenes el documento de cada uno.
En la A5 Ingresas el numero de Cliente (alguno de los de la A1 a la A3).
En la A7 escribis =busvarv(A5;A1:C3;2;falso) Apretas enter y ahi te va a salir el Nombre y apellido. Si en vez de poner el 2 pones el 3 te sale el numero de documento.
En definitiva el primer argumento es lo que tuene que buscar, el segundo argumento es DOnde lo tiene que buscar (el rango de A1 a C3), el tercer argumento es el numero de columna del dato que queres que te muestre, y Falso lo tenes que poner para que te de el resultado exacto.
Espero poder haberte ayudado.
Saludos desde salta argentina. un beso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCARV

Publicado por mery81 (3 intervenciones) el 25/01/2008 14:39:55
ok, muchas gracias me has ayudado mucho, pero de esa manera me da un dato solo, el de la columna que yo haya puesto en la función. cómo hago para qué me modifique todos los datos completos una celda nombre, en la de abajo la dirección, en la de abajo el nº de identificación fiscal... etc. muchas graciaspor todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCARV

Publicado por maria (3 intervenciones) el 25/01/2008 14:43:49
ay ok, en cada celda tengo q escribir la fórmula cambiando el número de columna del dato que quiero q me busque ? jopeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar