Excel - Filtro no muestra dato

 
Vista:

Filtro no muestra dato

Publicado por virgo (1 intervención) el 26/01/2008 01:21:18
Buenas.

tengo una informacion en excel y al filtrarla no me muestra determininado dato, pero al buscar el dato en la hoja sin usar el filtro la muestra. que prodra ser.

Agradezco cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

VUELVE A ESTUDIAR

Publicado por EL SOL DE MEXICO (1 intervención) el 26/01/2008 01:33:42
y no estes molestado a Abraham, que ya lo tenes hinchado al hombre ...te va eliminar del foro ah ..cuidado ......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtro no muestra dato

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 27/01/2008 04:06:33
Es posible que al poner los filtros automáticos no se agregasen todos los datos de la hoja.
Quita los filtros, selecciona desde el último dato (ultima celda) hasta la primera celda y vuelve a poner los filtros automáticos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtro no muestra dato

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 27/01/2008 04:07:08
Es posible que al poner los filtros automáticos no se agregasen todos los datos de la hoja.
Quita los filtros, selecciona desde el último dato (ultima celda) hasta la primera celda y vuelve a poner los filtros automáticos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtro no muestra dato

Publicado por jorge (37 intervenciones) el 08/02/2008 07:28:41
Provablemente la version que estes ocupando sea 2003 o anterior.
para estas versiones la capacidad maxima del autofiltro es de 1000 por lo que si cuentas con mas de 1000 registros diferentes solo los primeros se visualizan en el filtro. Este problema ya se arreglo con la nueva version de excel 2007. espero te ayude la informacion.
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar