Excel - Ajustar celda a texto

 
Vista:

Ajustar celda a texto

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 27/01/2008 21:10:55
Tengo un pequeño problema.
Necesito ajustar el alto de una celda (el ancho lo tengo fijo y combinado) al texto que vaya dentro de ella.
El texto es la descripción de un artículo que tengo previamente introducido en una lista y que se introduce automáticamente al seleccionar el número de artículo, solo que hay algunos que ocupan mas de lo que cabe en el ancho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ajustar celda a texto

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 28/01/2008 02:41:53
Seleccionar la celda o celdas:
Formato->Celdas->Alineación->Control del texto (marcar) ajustar texto

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajustar celda a texto

Publicado por Marcos. (2 intervenciones) el 29/01/2008 15:12:58
No funciona.
Tengo dos cosas: Una combinación de celdas y un texto variable que es el resultado de buscar una referencia en un rango determinado.
Como la longitud máxima del texto la tengo controlada, lo que he hecho ha sido crear una línea de doble de ancho y así al menos queda un poquito mas curioso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ajustar celda a texto

Publicado por Ing. Evelin Becerra (1 intervención) el 05/04/2017 23:00:04
Lo puedes ajustar con:

$objPHPExcel->getActiveSheet()->getStyle('A1')->getAlignment()->setWrapText(true);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar