Excel - bloquear hoja

 
Vista:

bloquear hoja

Publicado por edu (63 intervenciones) el 05/02/2008 09:26:38
Hola a todos, alguien sabría explicarme como puedo bloquear de un archivo excel la opcion de "editor de visual basic" para que nadie pueda ver el código que utilizo.
Se puede bloquear la hoja entera pero no me interesa porque no puedo luego escribir en ella datos.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:bloquear hoja

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 05/02/2008 16:01:47
Si no quieres que vean tus macros, bloquea el proyecto. En el editor de VBA: HERRAMIENTAS - PROPIEDADES DE VBAPROJECT... - PROTECCION, sigue los pasos :)

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloquear hoja

Publicado por jorge (37 intervenciones) el 08/02/2008 04:01:44
Hola edu puedes bloquer el codigo como te comenta Abraham pero en un libro o una hoja bloqueados no precisamente tienen que bloquearse todas las celdas. Para poder escribir en algunas celdas de hojas o libros bloquedos haz esto:
quita el bloqueo; selecciona las celdas que no quieres que se bloqueen, boton derecho; formato de celdas; pestaña proteger; deselecciona Bloqueada; aceptar;
vuelve a bloquear y listo
solo permitira escribir sobre estas celdas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar