Excel - Comparar datos

 
Vista:

Comparar datos

Publicado por bengi (17 intervenciones) el 06/02/2008 16:31:57
hola amigos, tengo una duda espero me puedan ayudar, tengo varios codigos en distintas hojas de excel en un mismo libro, se que hay una herramienta predeterminada por excel para verificar cuales son los datos similares en dos hojas y aislarlos en otra hoja de calculo, el problema es que no se donde esta esa herramienta. Si alguno de ustedes me puede ayudar.
Gracias por su atencion

Jesus Contreras
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Comparar datos

Publicado por Cesar (151 intervenciones) el 06/02/2008 17:20:42
Prueba con filtros avanzados

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparar datos

Publicado por bengi (17 intervenciones) el 06/02/2008 18:52:21
gracias pana por responder, pero que no tengo mucha idea de como usar los filtros avanzados para esta situacion, si me pudieras explicar se lo agradeceria.

Jesus Contreras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparar datos

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 07/02/2008 01:29:25
Para realizar una comparación manual, a ojo, tienes la herramienta "Comparar en paralelo", está en la opción del menú Ventana.

No obstante, si no tienes ordenados los códigos, te aconsejo que uses la función BUSCARV. Buscas en una hoja con los códigos de la otra y viceversa. Donde tengas un #N/A significará que ese código no está en la otra hoja.

Con filtros (Datos->Filtro->Autofiltro) podrás sacar los datos que te interesan.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar