Excel - Mostrar/Ocultar columnas

 
Vista:

Mostrar/Ocultar columnas

Publicado por Isidre (1 intervención) el 11/02/2008 12:51:33
Hola a todos, que tal? Tengo una consulta para expertos... me han pasado un hoja en excel 2003, en la que puedo ocultar las columnas sin tener que hacerlo manualmente (boton derecho-ocultar o formato-columna-ocultar), osease, haciendo clic en un número (n.1) que aparece encima de las filas se me muestran todas las columnas del texto pero cuando hago clic a otro número (n.2) se me ocultan algunas columnas sin tener que ir a formato-ocultar-mostrar columnas..., me aparece el símbolo de + y - para mostrar/ocultar. No se si me explico bien, con una imagen estoy seguro que se entenderia mejor, si alguien quiere que se la envie... El tema seria saber como se hace esto para poder hacerlo yo, Muchas gracias de antemano!!!!
Jam.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Mostrar/Ocultar columnas

Publicado por neo (14 intervenciones) el 11/02/2008 15:41:35
me parece que es algo similar a subtotales...pero enviamelo y te doy mi opinion

Buen Dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar/Ocultar columnas

Publicado por Markin (1 intervención) el 02/11/2008 19:10:26
si yo tengo la mima duda, me pasaron una hoja de exel en donde un par de botones a la izqueirda de los numeros de los renglones, ocultan cierto rango de renglones, ya predeterminado. y no he encontrado como sacar esos botones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar/Ocultar columnas

Publicado por Fabian Mesa (1 intervención) el 15/03/2008 18:09:19
Buen día, no se si tengas office en ingles o en español, pero lo que tu dices de ocultar filas o columnas con los simbolos + y - que aparecen encima de las letras, primero seleccione las filas o columnas que quiere ocultar, luego haga click en en Data (si es en español, es el que esta al lado de Herramientas), luego en Group and Outline, hay hacer clik en group (en español me imagino que es agrupar), si no le resolví la duda me avisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar