Excel - Autollenar celdas

 
Vista:

Autollenar celdas

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 12/02/2008 20:04:16
Necesito que siempre que escriba un nombre en una celda, la siguiente a la derecha se autollene con otro nombre ralcionado: ejemplo siempre que escriba "Villa del Sol" la siguiente debe decir "Raul" ¿Alguien Sabe como se hace? Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autollenar celdas

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 12/02/2008 20:30:54
Claro que se puede, busca en la ayuda de excel la función BUSCARV, ahi te daran ejemplos...

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autollenar celdas

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 14/02/2008 02:26:49
Si requieres que en cualquier celda de una hoja se ejecute, debes programar una macro (es de caracter sencillo), si la necesitas te la puedo dar.

De lo contrario con una función Si o tambien hay otras alternativas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autollenar celdas

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 14/02/2008 20:19:43
Muchas Gracias! Lo logre!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autollenar celdas

Publicado por Ana Luz (1 intervención) el 19/03/2009 18:38:42
necesito saber que es autocopiar y autollenar y cuales son las funciones basicas de excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autollenar celdas

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 14/02/2008 20:18:43
Muchas gracias, lo logre!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar